lunes, 26 de septiembre de 2016

HIGINIO ORDUÑA / LA CUESTA DEL RECINTO

-La cuesta del recinto-
Discos Imaginarios 2016
-
"La libertad se mide en cuantas veces puedes cambiar de opinión, cuantas veces puedes vencerte a ti." dice Higinio Orduña, nuevo fichaje del sello granadino Discos Imaginarios.

10 años atrás, el ceutí era pionero en ofrecer para descarga gratuita aquel pseudo techno punk rock lo-fi que fue Sam O. Muchos se arrimaron a ese personaje que ganaba concursos, impactaba en directo y se alejaba de la industria discográfica... pocos quedaron cuando resultó que aquello ni iba a ser lucrativo, ni sería más de lo mismo.

En 2011 Orduña se desmarcaba del todo para, a costa de caer incluso en el olvido, seguir publicando su Obra Liberada en la red al margen del circuito convencional. "El Final del Invierno", "Hombre Solo", "Volaores o Pinchitos", "Canción Vulgar" y "La Cuesta del Recinto" abren la puerta de esta nueva etapa, donde el folkpop, el rock y el ambient se funden para sostener unas letras directas e incisivas: “... dicen que puedes tenerlo todo, que puedes ser como tú quieras, serás de todas las maneras, hasta que tengas que elegir...”
-
La cuesta del recinto
Hombre solo
Volaores o pinchitos
Canción vulgar
El final del invierno
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag