martes, 5 de abril de 2016

ARIES / ADIEU OR DIE

-Adieu or Die-
K Records/La Castanya 2016
-⭐⭐⭐-
Aries, el proyecto en solitario de Isabel Fernández Reviriego, ex Charades y Electrobikinis, publica su nuevo álbum: "Adieu or Die".  
"Adie or Die" está co-editado a través de La Castanya y el mítico sello norteamericano K Records, responsable de publicar discos de bandas como Beck o Modest Mouse, y se nos presenta como una caída libre al universo pop-digital de Aries.
 Citando a la propia Isabel, el disco nos permite surcar un complicado viaje interior en el que una persona se desintegra, mientras el mundo se desintegra a su alrededor. Y lo entendemos gracias a esos loops entre lo luminoso y lo decadente, que necesitan de mantras sanadores como ‘la música entra en tí‘ para dar un carácter esperanzador a los temas que podemos encontrar en "Adieu or Die".

Y es que, a excepción del ‘acústico’ de Nuestra casa (acústico-orgánico), este nuevo disco de Isabel se trata de una delicatessen para los amantes del synth-pop más personal, que también será capaz de emocionar a aquellas personas menos dadas a la electrónica. La delicada voz de la artista vasca, junto con esa oleada de laberínticas melodías sintéticas, forman un conjunto de épica minimalista que sitúan a "Adieu or Die" entre lo mejor del 2016. Un bonito trabajo de ensoñación pop en mayúscula, que no precisa más que volver a escucharlo. Y volver a escucharlo.
-

Lágrimas I
Eclipse total
La fuerza del sonido
Nieve de noche
Memorias
En el océano
Nuestra casa
El paseo
Lágrimas II
Adieu or die
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag