sábado, 2 de abril de 2016

DELAFÉ / LA FUERZA IRRESISTIBLE

-La fuerza irresistible-
WM 2016
-⭐⭐⭐-
"La fuerza irresistible" es el primer álbum de Delafé (Oscar D'Aniello), un proyecto musical que comenzó como Facto Delafé y las Flores Azules, que luego se quedó, sin Facto, y que en 2016 inicia carrera solo como Delafé.
Con Dani Acedo como aliado. Grabado con Paco Loco en El Puerto de Santa María, y con mezclas en Nueva York a cargo de Tim Latham (Black Eyed Peas, Lou Reed, Fun lovin' criminals…, D'Angelo, Erykah Badu).

"El resultado es una auténtica licuadora de sonidos que planea por diversos estilos siempre abrazando el espíritu de la música negra. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala". Oscar y Dani contaron con colaboraciones destacadas como la de Helena Miquel (Las Flores Azules) en Días y días y en Essaouira, la canción que cierra el disco después de un reflexivo 'Minuto de silencio' que nos invita a pensar, tras la intensidad y la crudeza de Fantasmas.
Además La Bien Querida en Contigo cobra sentido respirar, de Carlos Cros en Diario de batalla, Priscila en Fiera, y Voxelements en Hoy prenderán las brasas

"Nada vale más que la vida. Luchen por la felicidad, y la felicidad es darle contenido a la vida". Este alegato vital de José Mujica nos sorprende en medio de Tenemos un don, una de las canciones más luminosas de "La fuerza irresistible".
 Una colección de 11 canciones que tiene como primer single el tema titular. Como segundo, Lo más bonito del mundo.
-
La fuerza irresistible
Días y días (con Las Flores Azules)
Diario de batalla (No más lágrimas) (con Carlos Cros)
Hoy prenderán las brasas (con Voselements)
Lo más bonito del mundo
Contigo cobra sentido respirar (con La Bien Querida)
Tenemos un don
Arde pequeña arde
Fiera (con Priscila)
Fantasmas
Minuto de silencio
Essaouira (con Las Flores Azules)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag