lunes, 11 de abril de 2016

LÕBISON / SOLO

-Solo-
Green Ufos 2016
-⭐⭐⭐★-
Lõbison, trío sevillano que surge de la mutación de los extinguidos Falso Cabaret (Juamba d'Estroso y Santi García), tras una catarsis buscada y la incorporación del ex Maga David García a la batería.

Intentando exteriorizar los perros interiores que los atormentan, suenan oscuros, densos, románticos e intensos, rozando a veces el post-punk de los 80. Como si Nino Bravo liderara a Joy Division, cantan a las ansias de sentirse libres pero no se quieren a sí mismos y derivan a la soledad.
Influenciados por la enorme indigestión melómana de sus componentes, se sienten cómodos fuera de cualquier etiqueta establecida.

 Su directo arrollador ha ido madurando a lo largo de los últimos años, tiempo en el que han compartido escenario con American Music Club, Dominique A, Guadalupe Plata, Lonely Drifter Karen, The Pains Of Being Pure At Heart o Christian Kjellvander entre otros.

En "Solo", su nuevo disco, conviven:
La doctora: el amor incondicional. La bestia: el sufrimiento, el abandono y la enfermedad. El enfermo: el narrador autodiegético, intradiegético y extradiegético.
-
Encerrados
Amantes mendigos
El piercing de la mala soledad
La columna de Durruti
Tranquilo
Pertenecerá
La geometría del amor
Pescasueños
Mi querida morfina
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag