jueves, 7 de enero de 2010

EL TOUR BLACK XS CONCLUYE CON EL SECRET SHOW DE DELOREAN

-
La fragancia Black XS de Paco Rabanne y Guitar Hero 5 concluye su gira Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5 que recorrió las principales ciudades de España con un concierto del grupo Delorean, mañana 8 de enero a las 21h en el teatro Joy Eslava de Madrid, organizado por Myspace.
De esta manera Black XS y Black Xs For Her regala a todos su seguidores la oportunidad de conocer y escuchar en directo a uno de los grupos juveniles con más proyección (
www.myspace.com/delorean) además de poner el broche de oro a la gira en la que jóvenes de Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona pudieron demostrar en vivo sus habilidades con la guitarra y descubrir el dúo de fragancias más rockeras que encabezan el hit parade: Black XS y Black XS For Her.
La gira comenzó el 10 de diciembre con la actuación de uno de los grupos revelación de este año, Zenttric (www.myspace.com/zenttric), que además de iniciar el tour del bus y Black XS Rock Academy, sorprendió al público del Mercado de Fuencarral con la interpretación de algunas de sus canciones más rockeras.
Las fragancias más rebeldes de Paco Rabanne han impulsado Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5, con el fin de ofrecer a los amantes del rock la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música.
Más información en:
www.myspace.com/secretshow
www.bxsrockacademy.com
-
Si alguien quiere asistir como corresponsal de Señor Pollo Mp3 y hacer la crónica del concierto para el blog que se ponga en contacto, tenemos un pase de prensa para 2 personas.
Ya de camino, anuncio que se buscan colaboradores/corresponsales por diferentes ciudades.
¡Si quieres asistir a eventos musicales en nombre del blog y elaborar crónicas para su publicación esta es tu oportunidad!

2 comentarios:

  1. que caña! yo soy de barcelona y no me va bien, pero si no me hubiese apuntado sin dudarlo... haré un poco de ruido a ver si algun conocido quiere ir...

    ResponderEliminar
  2. pues yo si que fui y estuve en primera fila!!! estuvo genial, quiero repetir ya!!!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag