jueves, 14 de enero de 2010

CAMPINGÁS / CAMPINGÁS EP

"Campingás"(2009)
Todo comenzó cuando Felipe, músico de El Bierzo afincado en Valladolid, sintió la necesidad de dar vida a sus composiciones guardadas en su particular "cuaderno de apuntes". Dicho objeto contenía temas repletos de buenas melodías y personales letras cargadas de sentimientos y de reflexiones sobre la existencia humana.
Felipe se junto con Jano, bajista amante del rock & roll, garage y el pop más cañero de la escena alternativa que había tocado antes en Los Principiantes.
Enseguida se dieron cuenta de que todas esas canciones tenían que salir a la luz y para ello se decidieron a formar una banda. Felipe contactó con un antiguo compañero de ensayos, Pablo (Ex Bangkok Distillers) guitarrista descabalgado capaz de crear algún sonido envolvente.
Solo quedaba encontrar a un batería y Pablo animó a su amigo Quique, antiguo componente de UFM, para formar parte de la banda. Con Quique, músico enérgico y gran amante del panorama más alternativo nacional, estaba completado el grupo.
De esta manera surgió Campingás: cuatro músicos que se juntaron por coincidencia para dar forma a un proyecto que une música, poesía y actitud ante la vida.
De la banda se ha dicho que suena a una mezcla de indie-rock-grunge y hasta han llegado a comentar que sugiere una extraña fusión entre Los Planetas y Nirvana… Pero Campingás no pretende compararse con nadie ni tampoco encasillarse en ningún sitio, porque Campingás es Campingás, así de simple y a la vez así de complejo.
En diciembre de 2009, Campingás ha grabado su primer EP con Dobro Producciones en el Espacio Joven de Valladolid. El trabajo está compuesto por 5 temas que se pueden escuchar en el myspace de la banda (¡y ahora descargar aquí!).
En la actualidad, Campingás está preparando su debut en directo para inicios del 2010.
^^^^^
15 4 26
P.V.C.
Le voy a cambiar el nombre
Alemán
Sergio
^^^^^
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag