lunes, 28 de diciembre de 2009

AMATRIA / HOY VAN A SALIRTE LAS ALAS

"Hoy van a salirte las alas"(2009)
¡Al fin la primera maqueta oficial de Amatria!
La espera ha merecido la pena. Después de haber publicado en el blog una maqueta no-oficial que no tenía ni nombre y la cual bauticé aprovechando una imagen de su myspace como "En construcción", tengo ahora la oportunidad de presentaros "Hoy van a salirte las alas", la primera maqueta autoproducida que según me cuenta Joni (el amátrido autor de todo esto), el salto cualitativo es grande respecto a lo anterior.
¡Doy fe de ello!
Y es que si ya daban magníficas vibraciones las primeras canciones presentadas aquí hace unos meses, estas pintan mejor como es de esperar, después de un buen lavado de cara y una grabación más que decente.
Encontramos un mix de canciones ya conocidas junto a otras estrenadas para la ocasión o que yo al menos no escuché hasta ahora. Así pues tenemos sus hits más atractivos como Cara de monstruito, El pin up me va a matar y En palabras absolutas con un buen puñado de nuevos temas donde destacan Un sábado paraelíptico, Lluvia radio activa y Restos de poliurea.
Podéis comprarlo en formato físico desde su myspace, y si eres uno de los primeros 10.000.000.000 compradores (que cachondo, creo que se quedó corto) te hará una dedicatoria personalizada.
Amatria apareció definitivamente para quedarse entre nosotros.
¿Será esto bueno o malo?
Quién sabe, solo el tiempo lo dirá.
+++++
cara de monstruito
11 baños 20 euros
el pin up me va a matar
un sábado paraelíptico
comevegetal
prelación de documentos
eh qué ves
en caso de error, llore
en palabras absolutas
lluvia radio activa
restos de poliurea
desnudito es blanco el sol
dolorosa (bonus track)
+++++

4 comentarios:

  1. Increible "Hoy van a salirte la alas"
    Una de las mejores maquetas que he escuchado este año!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí por la fecha y por el título del disco me olía a novatada. Señor pollo, nos quería convertir a todos en un ejército alado? Pues lo ha conseguido, menudo disco que se ha sacado el de Valencia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no amigo, ya ves que no os miento nunca!!

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag