jueves, 3 de diciembre de 2009

RUSSIAN RED Y GIVENCHY / CRÓNICA DEL CONCIERTO


Bajo el increíble marco del Skinight Bar, encaramado en el ático del Hotel Puerta América de Madrid, el pasado día 1 tuvo lugar el concierto de Russian Red con la dulce y delicada Lourdes Hernández a la cabeza.
Concierto exclusivo para unos pocos afortunados ganadores del concurso Givenchynigths, y que sirvió para promocionar el lanzamiento de la nueva fragancia masculina Givenchy Play.
Según me relata uno de nuestros "colaboradores" asistente al evento, el ambiente estuvo acorde con la situación y el lugar, aunque algo recargado para su gusto.
Lourdes increíble como siempre, un directo impresionante, un sonido claro, limpio con algún altercado como caída de micro...
Nos sorprendió con un tema nuevo, You and Me, que augura un próximo álbum folk pop al que ya nos ha acostumbrado.
La versión Be my Baby fue un regalo para los oídos. Nos deleito también con Take me Home Play On, Fantasy y el archiconocido Cigarettes.
Fueron 40 minutos que se vivieron muy intensamente desde la primera fila, sentado en el suelo, puesto que el público asistente ni respetó el espacio, ni dejó de cotorrear (esforzándome muchas veces para no perder la atención de Lourdes) que fue una gran profesional.
Como concierto, eliminando a la gente que no estaba allí por eso, fue muy bueno, cercano y emocionante.
Aquí, algunos de los afortunados ganadores del concurso Givenchynigths

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag