viernes, 18 de diciembre de 2009

TANIA HEAD / VOY A REGALARTE MI PRECIOSA BICICLETA

"Voy a regalarte mi preciosa bicicleta"
Autoeditado 2009
-
Tania Head nace como un proyecto de Carlos Galiacho y Marcos Sierra después de que ambos formaran parte de diferentes bandas del panorama musical madrileño, como Clemares, con un EP grabado en los estudios del productor Miguel Ángel Arévalo en 2000, o los Latidos, banda de versiones en la que se conocieron Emilio Rodríguez, pianista profesional -en la actualidad bajista del grupo- y el propio Carlos. Sería precisamente Emilio quien a su vez arrastraría a la banda a Jesús Maestro, guitarrista de estudio, para formar parte de Tania Head hace dos años.
Con la banda ya muy perfilada y a la espera sólo de alguien que se sentara a la batería, Marcos Sierra decide presentarle el proyecto a Arturo Galisteo, con quien trabajó en Clemares, que acaba finalmente de sumarse a Tania Head.
Considerado principalmente un grupo de corte indie, las canciones de Tania Head recogen matices e influencias de grupos y estilos muy variados, que abarcan desde el pop más meloso de los años 60 hasta el ya tradicional rock urbano huérfano y canalla, pasando por ecosistemas sonoros donde brilla el powerpop, los estribillos luminosos y las guitarras con reminiscencias ochenteras.
La banda, formada hace dos años, está compuesta por Marcos Sierra (voz), Carlos Galiacho (guitarra), Jesús Maestro (guitarra y voces), Emilio Rodríguez (bajo y voces) y Arturo Galisteo (batería).
Todos han sido miembros de otras formaciones anteriormente y han defendido en directo sus temas en salas de concierto como Galileo, Café La Palma, La Buena Dicha, Garibaldi, Freeeway o Al Lab Oratorio.
-
one more chance
please, do it
my garden
+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag