miércoles, 30 de diciembre de 2009

THE BIG HEAD TROUBLED BOY / BROKEN (PROMO ESPECIAL)

"Broken"(2009)
Grabaciones Azul Alcachofa
¿Os acordáis de No nos llamamos Fiodor? No hace mucho presenté su maqueta con un más que grato recibimiento por vuestra parte.
Pues bien, The Big Head Troubled Boy es el otro proyecto de una de sus componentes, de Mireia Pascual, o simplemente m.
Estando ya en situación, os dejo un texto que la misma m. me hizo llegar hablando un poco sobre su nuevo trabajo, "Broken":
“En algún lugar entre el pop alternativo, el folk y el jazz, The Big Head Troubled Boy conecta menos con las cantautoras indies de nuevo cuño que con la Joni Mitchell de “The Court & Spark”. Tras el susurro agradable al oído hay composiciones sofisticadas con desvíos inesperados y sin efectismos, pero sobradas dosis de tranquila intensidad. Como cantante, m. acaricia todas las palabras como se merecen, se preocupa por ellas; se mece en las sílabas, alguna la dispara al cielo.” J.M FreireTrás haber grabado su primer trabajo discográfico, "Broken", en los estudios Lodinenses de jazz Guerillasound, y tras una larga espera como autoeditado, The Big Head Troubled Boy llega publicado este Diciembre de 2009 de la mano del sello indie Grabaciones Azul Alcachofa.
Aquí se puede encontrar una pequeña selección del disco original, y dos temas inéditos –en exclusiva para este blog- producidos por Lluís Paloma.
En el siguiente enlace http://bighead.bandcamp.com/ se puede descargar el disco entero, aportando lo que uno crea conveniente.
Eso sí, como ya mencionó m. arriba hay dos canciones que no encontraréis en el disco. Es un bonito detalle... ¡que digo detalle, todo un lujazo! el tener dos canciones en exclusiva solo disponibles en el blog de Señor Pollo MP3.
Muchas gracias m. de todo corazón.
+++++
+PROMO+
revenge
gotta go to bed
stoke newington
coda
here's all my time (exclusiva sr.pollo)
no need (exclusiva sr.pollo)
+++++
Link alternativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag