viernes, 7 de julio de 2023

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO / SÚPER TERROR

-Súper Terror-
Laptra / Primavera Labels 2023
⭐⭐⭐★
"Súper Terror" es el título del nuevo disco de El Mató a un Policía Motorizado.
Este esperado álbum, que sucede al icónico "La Síntesis O'Konor", marca un nuevo camino musical para la banda, explorando nuevos sonidos y expandiendo su universo sonoro.

"Súper Terror" consta de 10 canciones, entre las cuales ya hemos tenido un adelanto de 4 de ellas: "Tantas cosas buenas", "Medalla de Oro", "Diamante Roto" y "El Universo". Estas pistas previas han generado gran expectación entre los fanáticos de la banda.
El álbum fue grabado en los reconocidos estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, lo que le brinda un sonido renovado y una frescura única.

A lo largo de este álbum, El Mató a un Policía Motorizado nos lleva en un recorrido heterogéneo, manifestando en sus formas y registros un momento especial para la banda: el período posterior a la pandemia. A partir de aquí, emerge una nueva red de significados, con un futuro incierto, rupturas y nuevos comienzos que se entrelazan inevitablemente. Cada escena es contada con la poesía precisa de Santiago Motorizado, complementada por las melodías épicas y entrañables que son la marca registrada de la banda.

"Súper Terror" es un testimonio del crecimiento y la evolución artística de El Mató a un Policía Motorizado. Con su distintiva fusión de letras introspectivas y melodías envolventes, este álbum promete llevarnos en un viaje musical lleno de emociones, en un universo sonoro que nos invita a explorar y descubrir nuevos horizontes.
💀
Un segundo plan
Medalla de oro
Diamente roto
Tantas cosas buenas
El universo
Coronado
Voy a disparar al aire
Moderato
El número mágico
Profeta de fuego
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag