miércoles, 15 de febrero de 2023

VIVA SUECIA / EL AMOR DE LA CLASE QUE SEA

-El amor de la clase que sea-
Universal 2022
-⭐⭐⭐★-
El cuarto álbum de Viva Suecia, "El amor de la clase que sea", sale a la luz consolidando aún más su posición como una de las bandas más destacadas en la escena del rock independiente español.
En tan solo cinco años, han logrado impresionantes éxitos que los han llevado al estatus actual. Con once nuevas canciones, este álbum promete ser una parte esencial del repertorio musical de una generación que se deleita con la variedad de sonidos que ofrece la banda de Murcia.

La banda ha logrado ascender de la escena independiente a la liga mayor de la música. El cambio de sello discográfico es una clara evidencia de su éxito.
El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Leiva, Luz Casal y Dani Fernández, lo que demuestra su popularidad y su compromiso con brindar lo mejor a su audiencia.

Producido por Santos & Fluren, este álbum de once canciones presenta letras simples y directas que abordan temas universales como el amor, la reivindicación, la superación de adversidades y la búsqueda de la felicidad, entre otros.
Todas estas temáticas se presentan desde una perspectiva melodramática, con la sombra de The Smiths proyectándose en todo momento.
🧡
El bien
Lo siento
No hemos aprendido nada
Justo cuando el mundo apriete
Hablar de nada
Hacernos polvo
El rey desnudo
El mal
La parte difícil
Lo que queda de cariño
Gracias
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag