sábado, 25 de febrero de 2023

CARLOS RIVERA / SINCERÁNDOME

-Sincerándome-
Sony 2023
-⭐⭐⭐-
Con esta nueva producción Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el vídeo de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio.

El álbum se encuentra disponible en formato físico CD + DVD con todos los videos oficiales y todas las canciones en versiones acústicas grabadas en su “Casa Huamantla”.

"Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo. El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones. Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones…"
 
Aunque Carlos Rivera siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere, es por medio de sus canciones que se abre por completo. En ellas deja ver sus historias y emociones más íntimas, son poemas cotidianos con los que cualquier persona puede identificarse.
Como compositor ha nutrido su carrera con una lista de grandes éxitos, como: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba”, “Otras Vidas” entre otros que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países.
Y esta vez con "Sincerándome" comparte 10 nuevos temas llenos de todo su sentimiento y verdad. Incluye todas las canciones en versión acústica.

Este nuevo disco surge luego de su exitoso “Guerra Tour” donde llenó estadios, arenas, auditorios y teatros por 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y que después de pandemia regresó con una contundente gira de palenques con más de 40 shows en estos recintos por todo México. Y ahora el artista se prepara para una nueva aventura llamada “Un Tour A Todas Partes” que recorrerá más de 20 países como: México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica entre muchos otros.
💙
Sincerándome
Un viaje a todas partes
La carta
Digan lo que digan
Empieza por mi boca
Alguien me espera en Madrid
Siempre estaré aquí
Te soñé
Mi niña linda
Eres tú - Mamá
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag