viernes, 21 de agosto de 2020

ANDRÉS SUÁREZ / MI PEQUEÑA HISTORIA

-Mi pequeña historia-
Sony 2015
-⭐⭐⭐★-
La primera vez que Andrés Suárez tocó su guitarra en el metro perdió dinero. La recaudación no alcanzó para el gasto del billete, pero este gallego que llegó a Madrid hace doce años no es de los que se arrugan fácilmente.
En la capital encontró lo que su tierra le negaba: lugares donde tocar de lunes a domingo. Terrazas de La Latina, bares con encanto, el mítico Libertad 8 y, en enero de ese año, un Palacio Vistalegre lleno a reventar.

El álbum, que se llama "Mi pequeña historia", suena sobre todo a banda porque el artista y el productor, Alfonso Pérez, pusieron a todos los músicos a interpretar a la vez, mirándose unos a otros como si de un concierto se tratara.
En un estudio, pero concierto al fin y al cabo. Con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé…) como coproductor y técnico y con su banda de siempre, a este ferrolano de 1983 le ha salido un disco luminoso y optimista, roquero a menudo pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

Como se demostró en el concierto de Vistalegre, Andrés Suárez es un fenómeno ya no tan sordo. Un fenómeno en delicado equilibrio de juventud y experiencia, con suficientes vivencias acumuladas para abrir una nueva etapa con "Mi pequeña historia".
💞
No saben de ti
Voy a volver a quererte
Te doy media noche
Clasificados
Luz de Pregonda
Si llueve en Sevilla
Una noche de verano
Pequeña historia de Marina
Te di vida y media
Dublín
Te va a pasar
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag