miércoles, 1 de abril de 2020

MUJERES / ALGO MEMORABLE

-Algo memorable-
Sonido Muchacho 2020
-⭐⭐⭐-
Y aquí llega Mujeres para salvarnos justo cuando más los necesitábamos: si con "Tú y yo" y "Cae la Noche" llegaron dos himnos marca de la casa, directos y salvajes, al fin podemos escuchar "Algo Memorable", su antítesis, y la primera balada que conocemos de los de Barcelona, siempre llegando en el momento adecuado.

Mujeres ya se confirmaron con su último disco, "Un Sentimiento Importante", pero con cada adelanto de "Siento Muerte" están demostrando que tienen mucho más.
Ahora nos descubren su lado más íntimo con tiempo lento que acaba arriba, rompiendo, pero llegando bien adentro, donde duele. Y es que Mujeres siempre saben lo que están haciendo, por eso son los mejores. Para nosotros ha sido un honor ver como uno de nuestros grupos preferidos crecía sin parar en estos últimos años junto a nosotros, y sin abandonar ni su estilo ni sus principios, para convertirse en en uno de los grandes referentes del rock en castellano.

Grupos como Carolina Durante o Kokoshca, han aprendido de su forma de componer y de tocar, y les han señalado como principal influencia. Así que ya es hora de confirmarles con honores. "Siento Muerte" estará disponible finalmente a partir del 29 de mayo, un mes después de su fecha original, pero con la seguridad y responsabilidad de que la espera va a merecer la pena.
No son las mejores fechas para sacar un disco, pero Mujeres no puede esperar más.
𓀡
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag