lunes, 13 de abril de 2020

LEIVA / MI PEQUEÑO CHERNÓBIL

-Mi pequeño Chernóbil-
Sony 2020
-⭐⭐★-
Hace unos días Leiva anunció en sus redes sociales que preparaba una gran sorpresa, pero nadie en todo el mundo imaginaba que esa sorpresa pudiera suponer el regreso, por unos segundos, de Pereza.

Leiva y Rubén han vuelto a unirse en el videoclip de 'Mi pequeño Chernóbyl', el más reciente single del autor de "Nuclear" y la primera canción inédita que publica tras el lanzamiento de ese elepé.
La canción la compuso el septiembre pasado en Buenos Aires y se la trajo para estrenarla en la grabación de su directo Madrid Nuclear. Fue la canción inédita, regalo sorpresa, que pudieron disfrutar los quince mil asistentes del Wizink Center en una noche donde repasó toda su historia, y le hizo con este tema un guiño al más inmediato futuro.

Un tema que es una profunda reflexión sobre su carrera musical si atendemos a su letra. "Soñaba con dar un bocado al mundo", "ya no me deslumbra el efecto solo pretendo aprender a vivir con ello" o "No voy a escribir mi disco más maduro, no me excita el aplauso de los críticos más duros" son algunas de las frases repartidas por las estrofas de este himno autobiográfico para el de Alameda de Osuna.
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag