jueves, 9 de abril de 2020

COIFFEUR / ECLIPSE

-Eclipse-
Quemasucabeza 2019
-⭐⭐⭐★-
10 canciones creadas para que cualquier persona se atreva a cantarlas y tocarlas con una amplia gama de instrumentos es la colección que presenta el músico argentino Coiffeur en "Eclipse".

Este nuevo disco, que rompe un largo silencio discográfico desde "Conquista de lo Inútil" (2013), lo encuentra nuevamente con sonidos sintéticos explorando tópicos como el amor, la naturaleza y el drama.
“Hace tiempo me venía sintiendo atraído por las formas del melodrama, como en las películas de Douglas Sirk”, cuenta el artista que actualmente reside en México.

Tal como un eclipse, que viene a ocultar un objeto para darle forma a otro, el álbum presenta este juego de lo que se oculta y lo que se muestra: la existencia de dos cuerpos que en su tránsito generan una danza de luces y sombras, dando lugar a una nueva figura u óptica. 
“Como diría Bonnie Tyler, un eclipse total del corazón”, expone Coiffeur, que logra encarnar el melodrama en su forma más latina y pop; un ejercicio que lo acercó a todos esos cantantes del pasado que sonaban en el auto de su familia en vacaciones. “Tengo la sensación de que “Eclipse” vuelve a transitar la órbita de “Primer Corte”, pero esta vez desde otra perspectiva. Como si uno fuera haciendo un recorrido en espiral y volviese a pasar por el mismo lugar, pero apreciándolo todo desde otra altura”, señala.
Evidencia
Eco (descuélgalo)
Portal
Hacker
Las consonantes
Templo
Artesanías
Aire
Inmensidad
Bosque azul
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag