miércoles, 18 de marzo de 2020

VERONA / CAPITAL SILENCIO

-Capital silencio-
Lunar Discos 2020
-⭐⭐⭐-
Verona es una formación granadina que en 2016 grabaron el EP "Dinámica" 2017, le siguió el LP "Equilibrio" 2018, después el EP "Fuerzas Resultantes" 2019 todos ellos en Subterfuge Records.
En el verano de 2019 han vuelto al estudio, esta vez en Baeza (Haleluya Music Studio) de la mano de Juancar de Supersubmarina.

Se han grabado nueve temas en donde el propio músico y productor ha tocado todas las baterías. Será el cuarto trabajo en apenas dos años y su segundo LP. 
Se titula "Capital Silencio". Nueve canciones con la dinámica que caracteriza a la banda desde sus comienzos, finales épicos con guitarras afiladas en todo el repertorio, melodías de infarto súper pegadizo y alguna que otra sorpresa más electrónica con bases disco. Haciendo uso de sintetizadores y alargando la sombra del trabajo anterior estamos ante el Lp que debe de consagrar a la banda.

La banda se hace una parada a escuchar “El silencio” como elemento y lugar fundamental en estos días de prisas, capacidad de parar y observar sin decir nada solo mirar, en silencio. Un ejercicio de autocontrol, de puesta a punto de la persona en sí misma. ¿Has probado a estar en silencio un segundo? Todo adquiere mayor significado. "Capital silencio", único capital que nos queda y del que podemos hacer uso en su mayor espectro, cuando hablamos podemos estar en silencio, inténtalo, sin increpar, sin faltar el respeto, sin ordenar. Seamos mejores personas utilizando ese capital, el silencio.
😷
Símbolos
Causa efecto
Milán
Tan distintos
Azul eléctrica
Silencio
Espirales
Nadie
Memoria
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag