lunes, 16 de marzo de 2020

LOS CARAMELOS / CICATRICES DE UN CUENTO (III)

-Cicatrices de un cuento (III)-
Discos Walden 2020
-⭐⭐⭐-
Tercera entrega de "Cicatrices de un cuento" de Los Caramelos.
Se ha hecho esperar, pero tras ponernos los dientes largos con los adelantos navideños, ya podemos disfrutar del disco completo de "Cicatrices de un cuento (III)".

Estas palabras caramélicas explican mejor lo que aquí encontraréis: "Hay canciones. De heroínas y antihéroes. De ciudades-fetiche. De amores imposibles que tienen lugar en el bus. De interiorismo bizarre. De viajes en el tiempo. De Japón (always). De vida rural cósmica. De evocación de las guaridas infantiles. De cientos de pájaros. De cometer errores, erre que erre. De no recibir cartas en el buzón. De amigas influencers y otras modernas tiranías. Del bello verano perdido, jamás recuperado. De la prensa rosa y su magnetismo eterno. De sortilegios. De sueños suicidas que se guardan en el palacio de la memoria. Y todas caben en un casete, cassette, K7, cinta magnética, divina cajita de audio. Es la tercera entrega de “Las cicatrices de un cuento” y hay nuevas canciones para el cabezal electromagnético. Mayor duración en sus dos carretes. Y menor reducción de ruidos Dolby. Una entrega más doméstica que nunca. ¡A la felicidad por la infraelectrónica!".

El disco se publica en formato digital, en Bandcamp y (próximamente) en Spotify, así como en una bonita cinta verde para los amantes del formato cassette, fetichistas y personas en tres dimensiones en general. El diseño esta vez es un collage del propio Charlie Mysterio.
🍭
Antrópicos
El crononauta
Todos los veranos del mundo
Quiero ser millonario
5 asientos
Mi cuarto japonés
El hombre más solitario
Una semana
La morena muda
Arquitectura basura
Tus amigas
Campamento Pincho
13 salvajes
Guarda mis sueños
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag