viernes, 20 de marzo de 2020

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO / TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

-Triángulo de amor bizarro-
Mushroom Pillow 2020
-⭐⭐⭐⭐-
Quinto álbum de Triángulo de Amor Bizarro, de título homónimo al igual que el primero.

A excepción del primer álbum cuando una banda decide titular su nuevo lanzamiento simplemente con su nombre suele significar la apertura de una nueva etapa o suponer una suerte de reafirmación, una forma de decir que esto es lo que somos y lo mejor que podemos ofrecer.
En el caso de Triángulo de Amor Bizarro la llegada de su quinto y homónimo disco tiene un poco de ambas cosas porque una gran parte de su personalidad es la refundación continua, el giro constante y por esa vía es como, de nuevo, han logrado editar el disco más completo hasta el momento de una carrera siempre al alza.
A estas alturas a Triángulo de Amor Bizarro solo cabe medirlos respecto a sí mismos y una vez más han cambiado todo para que nada cambie manteniéndose en la cima del género que son en sí mismos: suenan más pop, más punk, más industriales, más luminosos y más oscuros que nunca. Todo a la vez.

Nadie mejor para estos tiempos de caos que la banda que mejor se maneja en esos maremotos, con "un disco para cuarentenas" en el que se rebelan contra el "vacío de la contemporaneidad", tanto en el terreno de la música como de las emociones.
"Para la música, los extremos son buenos, pero llevamos una época en la que todo contiene mucho discurso político y de márketing para llegar a la mayor gente posible. Eso hace que todo se parezca y sea blando, sin nada personal", reflexionan los miembros de la banda gallega.
🖸
Ruptura
No eres tú
Vigilantes del espejo
Canción de la fama
Fukushima
Asmr para ti
Acosadores
Syf, paga
Calígula 2025
Folía de las apariciones
Cura mi corazón
Los golpes olvidados
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag