martes, 17 de marzo de 2020

TREPÀT / CANCIÓN DIVINA

-Canción divina-
Miel de Moscas 2020
-⭐⭐⭐-
Trepàt hacen su aparición en 2014 con su debut "La fiesta oscura", un disco brillante, oscuro y cargado de magnetismo que consigue una legión de adeptos en los primeros pasos de su andadura y que los sitúa ante un camino absolutamente abierto, pero con una impronta inconfundible en su sonido y en su forma de ver la música.
Trepàt crece rápido, evoluciona y toma las riendas con firmeza ante una definición de su ser como banda y en 2015 ve la luz "El amor está en la Tierra", todo un concepto de álbum que puede sonar a una mezcla entre Echo and the Bunnymen.

Ahora, la banda granadina vuelve con nuevo álbum tras cinco años de silencio discográfico.
"Canción divina", el esperado nuevo disco de Trepàt, ya está disponible en plataformas digitales. Un lustro ha hecho falta para la vuelta de los granadinos, pero es que ellos, impermeables al tiempo como banda, sólo romperían el silencio discográfico cuando sintieran que podían ofrecer algo de lo que sentirse orgullosos.
Y de esta manera nos llega "Canción divina", un álbum con ocho cortes elegantes y contundentes donde la banda se mueve entre el noise, shoegaze y la electrónica mientras le cantan al amor en todas sus facetas: desde la amistad al amor químico.
💓
Power
Explosión
Moverse
Intro a Canción divina
Canción divina
Fuerza descomunal
Peligro
Desde la oscuridad con amor
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag