jueves, 6 de febrero de 2020

PEREZA / ALGO PARA CANTAR

-Algo para cantar-
BMG 2003
-⭐⭐⭐⭐-
"Algo para cantar" son una docena de canciones (13+1 versión en su edición especial) particulares que huelen a hormonas embravecidas, espíritu naif y desparpajo de barriada.
Sus letras son personales, incluso cuando Rubén se permite parafrasear a Bécquer: "¿Qué es rock and roll?, me preguntaba con las pupilas mazo de abiertas / Mientras clavaba en mi oído su lengua" ('Managers'). Y lo mejor es que, si los conocieras, sabrías que hay mucho de verdad en sus canciones, incluso mucho de autobiográfico.

El 8 de diciembre de 2003 se reedita el disco e incluye, además de las doce magníficas canciones de la edición original, la versión acústica de 'Pienso en aquella tarde', un tema inédito, 'Yeah', que es un éxito en todos sus conciertos, y muy buscado por sus fans, los dos videos de 'Pienso en aquella tarde', con la presencia en el acústico de David Summers y Dani Martín, y un video grabado en directo de 'Házmelo' ante más de 20.000 personas.
Para esta edición, el álbum se presenta en un nuevo formato, respetando la portada original, pero enfundado en una faja muy llamativa, con el nombre de Pereza sobre fondo rojo, formando un logo que es ya un icono pop y con una llamada en la portada indicando los nuevos contenidos y las colaboraciones.
🕿
Pienso en aquella tarde
Si quieres bailamos
Yo solo quiero
La noria
Dale a la guitarra
Pelos de punta
En donde estés
Tirando de tu corazón
Házmelo
Manager
Tu infierno
Algo para cantar
Pienso en aquella tarde (nueva versión)
Yeah
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag