jueves, 20 de febrero de 2020

ENRIQUE OCTAVO / INCLITISSIMUS

-Inclitissimus-
Autoeditado 2016
-⭐⭐⭐-
"Inclitissimus" es el tercer disco dela banda granadina, Enrique Octavo, el proyecto liderado por José Bolivar que canta y toca la guitarra. 
El álbum lo ha producido el inclito Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María (Cádiz) y ha dejado su impronta en los teclados que se escuchan en el disco. Junto a José Bolivar, completan la formación Vicente Jiménez al bajo y Alexis Moreno a la batería.

Canciones con un deje más andaluz que dejan adivinar su procedencia como 'Soltera' y 'Seré yo Señor (San Judas 2') se encuentran con otras de tintes oscuros más grunge o de indie pop ruidoso guitarrazos entre el rock o el proto punk como 'Que nadie te mande' o 'Todo el mundo te dice lo que tienes que hacer' y letras que hablan de amor casi siempre como en 'No me acuerdo de' o 'Un corazón nuevo' pero también de la soledad 'El juego de no llamar' o las noches interminables que se alargan hasta la mañana siguiente como 'La Puerta Verde'.

Un disco "Inclitissimus" que hace referencia en su título a la distinción que le concedió el Vaticano al rey Enrique Octavo antes de excomulgarle para siempre.
🐈
Todo el mundo te dice lo que tienes que hacer
Que nadie te mande
Soltera
Seré yo Señor (San Judas 2)
Guapa para los demás
El juego de no llamar
De parte de Juan
No me acuerdo de
Un corazón nuevo
Saca la vida a bailar
Miedo (no tengo miedo)
La Puerta Verde
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag