lunes, 24 de febrero de 2020

BRAVO FISHER! / AMOR

-Amor-
Musiteca 2020
-⭐⭐⭐⭐-
Bravo Fisher! es el alter ego de Guillermo Galguera, compositor, productor y músico de Valladolid, afincado desde 2009 en Madrid.
Ahora regresa con su cuarto álbum de estudio, "Amor", cuatro años después de "Solos".

Para este cuarto álbum ha decidido centrarse en lo importante: contar historias. En este caso, una sobre cómo se conocen las persona que se encuentran en el camino de la vida:
“Cuenta la leyenda que los dioses atan un hilo rojo a las personas que han de conocerse en el camino de la vida, el cual puede contraerse o estirarse pero nunca romperse. Ese hilo nos une con nuestros amigos, nuestra familia, nuestros amores. Esos seres especiales que habitan dentro de nosotros”.

"Amor" es un disco pop contemporáneo, electrónico, con personalidad y con ambición, ya que al fin y al cabo trata de uno de los sentimientos más profundos del ser humano.
Habla de todos los tipos de amor: el amor platónico, el amor a la familia y los amigos, el amor a la música y puede que el más importante, el amor a uno mismo.

Sin embargo, como ya sabemos, Bravo Fisher! siempre muestran sus sombras, y en la canción 'De Menos' aparece también el amor tóxico. Por otro lado, el tema 'Huracán Carla' relata la historia del amor entre dos personas totalmente distintas y con gustos musicales diferentes que simboliza la ausencia de fronteras entre estilos. 'Yayito' aborda la ansiedad y las personas que vienen y van.
Por último, el tema 'Proyectil' nos muestra la complejidad de amar a corazón abierto y entregarse sin contemplaciones.

Este nuevo álbum fue grabado a caballo entre Madrid y Valladolid a lo largo de 2019. Además, el artista lo ha producido junto a su hermano Miguel Ángel Galguera.
El último trabajo de Bravo Fisher ha contado con la colaboración de La Bien Querida, Fatal Tiger, Rocío Saiz de Las Chillers, Ganges y Borja Mompó de Modelo de Respuesta Polar.
💞
Proyectil (con Rocío Saiz)
Huracán Carla
Yayito (con La Bien Querida)
De menos
Laberinto (con Fatal Tiger)
Las encuestas
Pierdes (con Modelo de Respuesta Polar)
Santo y seña (con ganges)
Las últimas horas
Fin
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag