miércoles, 26 de febrero de 2020

PASADO VERDE / DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

-Declaración de principios-
Autoeditado 2020
-⭐⭐⭐-
Pasado Verde presenta "Declaración de Principios", su nuevo disco.

"Declaración de Principios" logra el equilibrio justo entre el pop y la distorsión, alcanzando un punto de madurez de un recorrido artístico de más de 10 años.
Nos presenta así un estilo propio producto del tiempo y la independencia en el marco de una escena hoy posicionada a nivel nacional.

Con una búsqueda centrada en la canción propiamente dicha como elemento significativo en la cultura del rock nacional, las canciones de Pasado Verde están cargadas de una retórica actual y cercana a las nuevas generaciones, cortas y directas, donde lo primordial es decir algo verdadero y sincero utilizando la música como canal para transmitirlo.
La musicalidad de las canciones de Pasado Verde colocan al espectador en situaciones puramente emocionales, donde el mensaje de la canción llega directo al publico reforzado por un contexto armónico intenso y delicado.

“Pasado Verde no tiene una poesía súper enroscada, que hay que sentarse a escuchar para entender, la idea es que se entienda lo que queremos transmitir, y eso hemos intentando hacer también en este álbum”, apunta  Exequiel Stocco, guitarra, sintetizadores y voz de la banda.
👉👈
La costumbre
¿Qué sabrás de mí?
Sabés dónde encontrarme
Siento al revés
Prometo
Tiempo y soledad
Postal (con Mi Amigo Invencible)
El punto en el contacto
Prender fuego el mar
Gracias por el fuego
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag