jueves, 27 de febrero de 2020

LA COSTA BRAVA / FELIZ SAN VALENTÍN

-Feliz San Valentín-
Autoeditado 2005
-⭐⭐⭐-
Este EP no se puso nunca a la venta. Se trata de una tirada limitada de 130 copias que Fran Fernández (Francisco Nixon) hizo llegar a aquellas personas que le pidieron una copia allá por el 2005 en su blog. 
Fran grabó los CD's e hizo el montaje y el envío. Además de las 4 canciones de La Costa Brava, cada CD contenía una canción de otro artista, canción diferente para cada CD, de manera que no hay 2 CDs iguales. Uno de esos temas era la versión del clásico de The Everly Brothers 'Love hurts'.

Existen versiones de este EP con 2 portadas diferentes. Ahora es imposible de conseguir. No obstante, dos de las canciones incluidas en este CD-EP aparecerían más tarde en el disco "Costabravisimo": 'Tres años' y 'Amor en Japón'.
El resto de canciones oficiales eran 'Conejo reloj', por Sergio Algora y la instrumental 'Las chicas guapas no cuidarán de ti'.

En la contraportada rezaba así:
De tanto hacer canciones de amor, sentí la necesidad de hacer un regalo de San Valentín a la gente que nos sigue. Un regalo personal, un pedazo de nuestro talento y nuestro tiempo que mostrará verdadero agradecimiento. Este disco es para ti, y está dedicado a todas las parejas que han roto el año pasado o lo harán en éste y a los enamorados que no pueden estar juntos.

"Soy joven, lo sé, pero hay una cosa que he aprendido de ti. El amor duele." Love Hurts.

Es una prueba más de que La Costa Brava era un grupo irrepetible, diferente y especial. 
💟
(La otra portada)
Tres años
Conejo reloj
Amor en Japón
Las chicas guapas no cuidarán de ti
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag