martes, 24 de diciembre de 2019

FOMINDER / MAGIA BAJO CERO

-Magia bajo cero-
Polar Records 2019
-⭐⭐⭐-
En el nuevo álbum del proyecto encabezado por Juan Fominder y que completan Santi Tejero y Joaquín de Carpi, nos encontramos mucha frescura.

Es lo que tiene gestar algo en el frío de Subiza (Navarra). “Ha sido un proceso largo pasando muchas horas encerrados en el local, tanto tocando como hablando de conceptos y diversos temas, hasta encontrarnos de nuevo y evolucionar los tres en la misma dirección. Descartamos muchas canciones, y cuando ya tuvimos las que conforman el disco las retorcimos hasta darles la forma que buscábamos. Después entramos en Montreal Studios y nos encerramos con Hans Krüger para la producción. Con él volvimos a retorcer las piezas hasta quedarnos totalmente satisfechos”.

"Magia bajo cero" es una tercera referencia que se sale mucho de lo que escuchamos en "El Circo Robado", de 2015. Ese trabajo, a su vez, supuso un gran cambio respecto al debut del proyecto, "Kosmodermia", de 2013. La inquietud musical de Fominder es evidente. “Si en el arte dejas plasmados sentimientos del momento en el que lo creas, vemos normal que vaya cambiando tu manera de componer en cada nueva etapa. Somos un grupo con un espíritu dinámico y abierto a los cambios. Principalmente buscábamos un tercer disco mucho más directo y universal”.
Cuando despierto
El pacto
Magia bajo cero
La bruma
La última noche
La fiesta
Elévame
Noche de arena
Luz
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag