viernes, 6 de diciembre de 2019

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO / LA OTRA DIMENSIÓN

-La otra dimensión-
Discos Laptra 2019
-⭐⭐⭐★-
La formación argentina El Mató a un Policía Motorizado lanzan hoy su nuevo trabajo "La otra dimensión", un disco compuesto por nueve temas que incluyen nuevas canciones, regrabaciones y temas en acústico.

Un disco que presentarán en su próxima gira por nuestro país.
El 13 de febrero la sala Rem de Murcia recibirá a El Mató a un Policía Motorizado. Al día siguiente, 14 de febrero, el grupo actuará en la sala Moon de Valencia. De ahí se dirigirán a Barcelona, donde tocarán el 15 de febrero en la TBA.
El concierto en Madrid será el 20 de febrero en la Ocho y Medio. Al espacio Las Armas de Zaragoza llegarán el 21 de febrero. En Granada ofrecerán un concierto en la sala El Tren el 22 de febrero.
El recorrido de El Mató a un Policía Motorizado continuará el 27 de febrero en el Kafé Antzokia de Bilbao. El siguiente concierto será el 28 de febrero en la sala Dabadaba de Donostia. En Galicia pondrán fin a su estancia en España. El 29 de febrero estarán en La Iguana Club de Vigo y el 1 de marzo en el Café Torgal de Ourense, donde ofrecerán un concierto acústico.
🐕
Buscando más allá
El perro
Las luces (Versión 2019)
La casa fantasmal
Postales negras
Excálibur (Versión 2019)
La noche eterna (Acústico)
Madre
El tesoro (Acústico)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag