lunes, 16 de septiembre de 2019

TIGER AND MILK / POPULAR

-Popular-
Autoeditado 2019
-⭐⭐⭐-
La banda madrileña de pop indie Tiger and Milk han grabado su álbum más completo de la mano del productor Guille Mostaza (Iván Ferreiro, La Bien Querida).

"Popular" se compone de 8 canciones entre las que se distinguen chispazos pop, cortos, directos al corazón ('Animal', 'Fútbol', 'Volcanes'), medios tiempos redondos ('Pumarín', 'Por ti'), canciones amables pero incómodas ('Canción para Rick' -particular homenaje de la banda a The Walking Dead y su protagonista, Rick Grimes-), y “la canción de Pilar”, esa que en casi todos los discos de Tiger and Milk brilla con luz propia, en este caso lleva por título 'Aquellos años juntos' y se ha presentado como segundo single hace unas semanas. 

"Se llama Popular porque esconde muchas referencias a la música pop con la que hemos crecido. Sin perder el estilo Tiger, creo que recoge guiños a muchas canciones que de una u otra manera han sido importantes para la banda a lo largo de estos años, e incluso antes de que decidiésemos montar la banda", explica Nacho Serrano, líder del grupo.
🧟
Camisas para el Sonorama
Animal
Pumarín
Por ti
Aquellos años juntos
Volcanes
Fútbol
Canción para Rick
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag