viernes, 13 de septiembre de 2019

LEÓN BENAVENTE / VAMOS A VOLVERNOS LOCOS

-Vamos a volvernos locos-
WM 2019
-⭐⭐⭐★-
"Vamos a volvernos locos" es el título del tercer álbum de León Benavente, uno de los discos más esperados del panorama nacional.
"Vamos a volvernos locos" llega con el objetivo de revalidar el éxito de "2", que resistió seis meses en el top 100 de la lista de ventas española. Cuenta con colaboraciones de Eva Amaral, María Arnal y Miren Iza (Tulsa).

Abraham Boba, César Verdú, Eduardo Baos y Luis Rodríguez nos hablan sobre el disco:
"Intentamos plasmar cómo vemos las cosas a través de nuestras canciones. Y, muchas veces, partir de la propia experiencia como grupo te permite explicar otras cosas que están pasando. Y ahí ya no estás solo hablando de nuestro día a día, sino que hay una reflexión más colectiva, y todo lo que hay alrededor que no es exclusivamente el grupo".

“En este último disco ha entrado a jugar un papel muy importante la experiencia como grupo”, asegura Luis Rodríguez. “Que llevemos dos discos y dos giras detrás y más de seis años funcionando como banda; hace que te plantees todo esto no sé si como ‘más libres’, pero sí con más posibilidades. Lo que ocurrió con el segundo disco con respecto al primero es que encontramos formas nuevas de expresarnos. No creo que aquello haya asentado una marca de agua, pero sí que nos ha ayudado a confiar en que, cuando buscas nuevas maneras de expresarte, las encuentras. Y como somos gente bastante ambiciosa, nos gusta probar diferentes registros. Y creo que aquí se nota quizá más que antes. Hay mayor conciencia de banda", sentencian  finalmente.

"Vamos a volvernos locos" es un álbum menos arriesgado que sus antecesores. Algunas de las canciones tienen esa construcción ya reconocible de la banda, llegando incluso a sonarnos repetitivas.
Aún así, el nuevo trabajo contiene suficiente material para satisfacer a sus acérrimos acólitos ávidos de más León Benavente.
🐑

Cuatro monos
Amo
No hay miedo
Como la piedra que flota
La canción del daño
Ayer salí
Mano de santo
Disparando a los caballos
Volando alto
Tu vida en directo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag