viernes, 4 de septiembre de 2015

JAIME SIN TIERRA / TREN

-Tren-
Estamos Felices 2003
-⭐⭐⭐-
En mayo del 96 empezaron a tocar en vivo y en diciembre editaron una demo en cassette, grabado en una computadora, al igual que su segundo demo titulado "Vacío", editado en mayo del 97.
En diciembre del 97, con sus propios equipos de grabación, Jaime Sin Tierra graban su primer disco: "El avión ya se estrelló y yo sigo volando" en un campo de Chascomús. Fue editado por el sello Ultrapop en mayo del 98.
 En agosto del 99 editan "Caja Negra", con remixes, demos y temas en vivo provenientes de su primer disco. Participan en los tributos a The Cure "Into a sea of Cure" (junto a bandas argentinas), con el tema Plainsong y "Pinkpigs"(junto a bandas de todo el mundo) con el tema Snakepit y en el tributo a Charly García con "Ojos de videotape".

 Desde Octubre a Abril del 2000 estuvieron grabando en su propio estudio Sin Tierrita Records su tercer disco, "Autochocador" -considerado por la revista Los Inrockuptibles como uno de los 5 discos imprescindibles del 2001-, que fue editado en Argentina por su propio sello Discos Sin Tierra y en España a través del sello Everlasting Records.

 Tras la participación de la banda en el festival Primavera Alternativa junto a Sonic Youth y Sean Lennon, el baterista Lucas Cordiviola dejó el grupo y fue reemplazado por Javier Diz. Con esta ultima formación se presentaron en La Trastienda, el Centro Cultural San Martín, el Centro Cultural Recoleta, Cemento y el Buenos Aires Hot Festival, junto a Oasis y Neil Young.
En septiembre del 2001 compartieron escenario con los neoyorquinos Luna. A principios del 2002, Sebastián Kramer, el guitarrista deja la banda, y a partir de ese momento se concentraron en la grabación de "...lo que va a encandilar es el día", que saldría a finales de agosto.
 En el 2003 lanzaron el EP "Tren" con seis canciones, canciones que hoy os invitamos a escuchar.
-
Dubrubru
Inquieto
Tren
Siempre
El bosque
Chascomús
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag