domingo, 13 de septiembre de 2015

COLA JET SET / FIN DEL MUNDO

-Fin del mundo-
Elefant Records 2015
-⭐⭐⭐-
Cola Jet Set publican "Fin del mundo", un single digital gratuito adelanto de su tercer álbum "El fin del mundo", que se editará el próximo el 6 de Noviembre de 2015.
El disco se abre por todo lo alto con Fin del mundo, una demostración de punk-pop con deje sixtie con unos juegos de voces maravillosos, que van a ser una de las marcas de identidad del disco.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ellos, pero por fin están de vuelta. Regresan con algunos cambios en su formación y sobre todo con una nueva colección de grandes canciones pop.
Canciones atemporales y pegadizas, llenas de historias emocionantes y melodías eternas. Durante todo este tiempo, además de haber estado preparando con mucho cuidado y cariño su nuevo álbum, han estado ocupados con muchas otras cosas tanto personales como profesionales, sobre todo Felipe, que ha estado girando sin parar por España y México con el triunfante regreso de Los Fresones Rebeldes.

El disco se comenzó a grabar en 2013 y en este espacio de tiempo, Ana, Cristina y Joan Pernil dejaron el grupo, y otros músicos pasaron por la formación, como Estel y Anna. Pero ya está Felipe de vuelta, y en esta ocasión con Alícia encargándose de las voces principales, así que a día de hoy la formación completa de Cola Jet Set está compuesta por Alícia a la voz y la guitarra, Dani al bajo, Felipe a las guitarras solistas y de 12 cuerdas, Manel a los teclados, Matt a la guitarra, Ruth a la 2ª voz y percusiones, Toni a la batería y Gerard Civat participando como productor y 2º teclista.

 Y aunque todo esto y muchas otras cosas más hayan pasado en estos últimos meses, el grupo de Barcelona sigue manteniendo intacta su frescura, su espíritu adolescente y su sensibilidad pop; Y como bien demuestran en este nuevo álbum, con la puntería bien afinada para los hits más inmediatos.
-
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag