lunes, 7 de septiembre de 2015

THE SCHOOL / WASTING AWAY AND WONDERING

-Wasting away and wondering"
Elefant Records 2015
-
The School son un numeroso grupo surgido en Cardiff y liderado por Liz (voz, antiguamente en The Loves).

 Sabiendo asimilar la influencia de los girl-groups de los años sesenta (The Ronettes, The Shangri-La's) con la luminosidad de los grupos de pop folk actuales (Belle & Sebastian, Camera Obscura), desde su llegada a Elefant en el año 2007, han entregado un puñado de singles y varios discos que nos han hecho temblar de ternura y emoción. 

El estilo de The School es una versión británica del sunshine pop que combina luces y sombras, el pop contagioso e hipermelódico que se puede bailar llorando. Canciones sofisticadas y alegres con un punto de melancolía, que se inspiran en The Beach Boys (y en las fantásticas American Spring, producidas por Brian Wilson), en The Beatles, en Phil Spector y en los grupos de chicas de los 60. 

"Wasting away and wondering" es un disco mayúsculo, en el que madurez y frescura conforman una inusual fórmula que, a base de soul, pop y rhythm'n blues, disparan las cotas de brillantez y optimismo, a pesar de un título tan triste. A su clásica formación de ocho músicos, liderada por la voz omnipresente de Liz, se suman tres músicos más para conseguir un disco de una instrumentación riquísima y de una redondez apabullante.

Un tercer álbum muy esperado por la gran cantidad de fans que el grupo ha ido reclutando en todo el mundo tras el éxito obtenido con sus discos anteriores y sus fantásticos conciertos.
-
Every day
Love is anywhere you find it
All I want from you is everything
Til you belong to me
Don't worry baby (I don't love you any more)
My heart's beating overtime
Wasting away and wondering
Do I love you?
He's gonna break your heart one day
Put your hand in mine
I will see you soon
My arms, the feel like nothing
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag