martes, 8 de septiembre de 2015

TACHENKO / EL COMPORTAMIENTO PRIVADO

-El comportamiento privado-
Limbo Starr 2015
-⭐⭐⭐★-
Decir que Tachenko, después de más de diez años de carrera y cinco álbumes editados –más álgunos EP- se encuentran en su mejor momento, y que su sexto álbum, "El comportamiento privado" es el más brillante atendiendo a la calidad de sus canciones y su producción, es mucho decir, y más teniendo en cuenta su discografía.
Su filosofía se resume en la frase “Siempre en busca de la canción perfecta”, aspiración máxima para un grupo de pop atendiendo al tópico “lo importante es la canción”, detalle que los mide con los grandes del género y que ha convertido a Sergio Vinadé y Sebas Puente en una pareja compositiva sin parangón en la actualidad, gracias a títulos como Amable, El golf, Hacia el huracán, Escapatoria o Dame una pista -por citar solo una por álbum-.

Obras imperecederas capaces de crear un sentido propio en el oyente y transportarle a momentos reales o imaginarios. El compromiso es el cimiento de la banda, y si no lo hubieran abrazado con fe ciega habría sido imposible sobreponerse a las dificultades que supone entregarse a tal fin.
Su actitud es su bandera, y su positivismo uno de sus principios, aun estando claramente posicionados y conscientes del aquí y ahora.
Su constante actividad en el circuito de salas y carteles de festivales los ha convertido en todo un referente y su música, parafraseando al filósofo del fútbol, es un “estado de ánimo” que hace del mundo un lugar más confortable y la vida más llevadera.
-

Los festivales de la fe
Más madera
Las claves
Otras vidas
Mentes maravillosas
Declaración universal
Midas
Estilo internacional
No tenemos nombre
Fuego
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag