jueves, 8 de diciembre de 2011

JAIME SIN TIERRA / AUTOCHOCADOR

'Autochocador'
Discos Sin Tierra 2000
-
Jaime Sin Tierra lo forman Nicolás Kramer (voz y guitarra) el cual forma parte del nuevo proyecto "El robot bajo el agua", Sebastián Kramer (guitarra), Juan Stewart (bajo y teclados) y Javier Diz (batería), y este "Autochocador" es su segundo disco.

El disco es una magistral demostración de belleza y fragilidad, que recuerda por momentos a La Buena Vida, canciones llenas de tristeza y melancolía transmitidas por la susurrante voz de Nicolás (ataviada de un acento argentino que enamora), por las guitarras lánguidas que adornan todo el disco, y por las bases electrónicas, delicadas y oscuras.
Si deseas conocer lo que se hace al otro lado del Atlántico, no dudes ni un instante y dáles una oportunidad a Jaime Sin Tierra. Es una elección de buen gusto.
-
Torta
Azafata
Kili
24 centavos
Autochocador
Camión
Auto
Citrus
Tifón
Ping!
Rinoceronte
Ciempiés
ESCUCHAR - DESCARGAR
Autochocador

2 comentarios:

  1. Maravilloso disco, grandes canciones y como dice la reseña una voz que enamora (aunque creo que la referencia a La buena vida es un poco engañosa, no me parece que el sonido de ambos grupos tenga mucho que ver, quizás algo más en su último disco pero no en este).
    En fin, 100% recomendable. De esos discos que te pasas años escuchando sin que te canse.

    ResponderEliminar
  2. Este grupo es muy grande.

    Aunque parecido a la buena vida ninguno, afortunadamente ;)

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag