lunes, 30 de abril de 2018

CELÉSTICA / JUGANDO CON EL TIEMPO

-Jugando con el tiempo-
Autoeditado 2018
-⭐⭐⭐-
Celéstica publica "Jugando con el tiempo", su nuevo single. Lo presentará en directo el 5 de mayo en la sala El Juglar de Madrid.

"Jugando con el tiempo", segundo de los cuatro singles que Celéstica publicará a lo largo de 2018, nos muestra al grupo madrileño en plenitud de facultades expresivas. La base rítmica, contenida pero sólida, nos arrulla de camino a un estribillo inolvidable en el que el unísono de Sol y Juan Sebastián –al que se suma, en esta ocasión, la cantante leonesa Nadia Álvarez– vuelve a pellizcar cerca del corazón.
Hábil combinación de cristal y vapor, admirable ejercicio de sutileza, la nueva canción de Celéstica es un preclaro ejemplo de composición e interpretación. Las guitarras, teclados y voces subrayan en su justa medida el leve crescendo que desarrolla su inteligente estructura.
Y el texto –tan sencillo y tan bien expresado– encaja a la perfección y desborda ventrículos y aurículas. 
Grabada y mezclada por Karim Burkhalter en los estudios Reno, masterizada por Javier Roldón, "Jugando con el tiempo" es una de las canciones más emocionantes que legará el pop independiente español en el presente ejercicio.

Celéstica la presentará en directo en sus próximos conciertos:
5 de mayo - El Juglar (Madrid)
28 de junio - Siroco (Madrid)
22 de septiembre - Café La Palma (Madrid)
 Entradas a la venta en Wegow.
🐡
ESCUCHAR - DESCARGAR
Jugando con el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag