jueves, 26 de abril de 2018

RUSSIAN RED / I LOVE YOUR GLASSES (RED EDITION)

-I love your glasses-
(Red Edition)
Eureka 2011
-⭐⭐⭐⭐-
"I love your glasses" es el primer álbum de la compositora e intérprete española Lourdes Hernández que sacó el mismo al mercado bajo su seudónimo artístico: Russian Red.

Editado en 2008 por el sello Eureka, el disco se convirtió en uno de los discos revelación del 2008 en España y dio lugar al nacimiento de una nueva ola de folk en dicho país junto a las aportaciones de artistas como Anni B Sweet, lo que lleva a gran parte de la crítica especializada a considerar a la banda como la "formación revelación del año".
La canción Nice thick feathers se utilizó como banda sonora de un anuncio de Häagen Dazs y Cigarettes formó parte de la banda sonora de la película "Camino" dirigida por Javier Fesser.

A finales de 2009 el disco alcanzó la distinción de disco de oro en España después de vender más de 30.000 unidades, y en 2011 el sello Eureka lo reeditó en una edición especial llama "Red Edition", la cual cuenta además de las canciones 12 canciones originales de la primera edición con tres versiones de los temas Cigarettes, No past land y Just like a wall y dos vídeos musicales, uno del conocido tema They don't believe y de la inédita Loving stranger, perteneciente a la B.S.O. de la película "Habitación en Roma".
👓
Cigarettes
No past land
They don't believe
Gone, play on
Hold inside
Nice thick feathers
Kiss my elbow
Take me home
Walls are tired
Timing is crucial
Just like a wall
Girls just want to haven fun
Cigarettes (Radio Edit)
No past land (Rare Version)
Just like a wall (Raining Version)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag