lunes, 16 de abril de 2018

JOE CREPÚSCULO / LAS NANAS

-Las Nanas-
Ópalo Negro 2017
-⭐⭐⭐-
Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. Antes con Tarántula, nombre de su primera banda y, desde 2008 en solitario, este catalán actualmente afincado en Madrid es, desde luego, un valiente de culo inquieto con una propuesta musical fuertemente promiscua.
Porque Joël Iriarte incorpora a su personal sonido todo lo que se vaya encontrando por el camino, sin ningún tipo de prejuicio y siempre guiado por una intuición musical inédita en la música en español.

Lo cierto es que pocos músicos como Joe Crepúsculo pueden presumir de una trayectoria tan polémica como ecléctica. Porque su noveno álbum, "Las nanas", entra en la categoría de pop pero abre la puerta a un mundo onírico en el que explora los límites de la canción de cuna para cantarle a los niños.
Un vinilo de 10" compuesto por doce "nanas y antinanas" de un minuto, protagonizadas por fantasmas, monstruos y estrellas. Algunas tienen ese sello sombrío del autor, otras no superarían el horario infantil, pero todas podrían servir para afrontar el miedo a la oscuridad.

También Joe Crepúsculo dormía de pequeño con la puerta abierta o de vez en cuando "miraba debajo de la cama, pero nunca encontré nada". Aquí tampoco hay nada que temer.
👶💤👻
Bajo las mantas
Pesadilla
Fiesta de pijamas
Aldebarán
Me gusta dormir
Te arroparé
La luz de la noche
Soñando
Vamos
El monstruo de la cueva
No temas a las oscuridad
No te duermas rata
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag