viernes, 1 de abril de 2016

LA HABITACIÓN ROJA / SAGRADO CORAZÓN (DELUXE VERSION)

-Sagrado Corazón-
Mushroom Pillow 2016
-⭐⭐⭐★-
"Sagrado corazón" es el nuevo y flamante álbum de La Habitación Roja, con temas "hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos".

 Décimo larga duración del grupo valenciano, grabado en Ultramarinos Costa Brava con el habitual Santi García. 
Afirman:
"El corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros".

 "En La moneda en el aire" decían: "Hay tanto resentimiento que amar es vital". Sobre esta continuación: "Pues aquí llega el amor. Nos parece necesario romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales. Era el momento de hacer un disco que reivindicara lo que nos une". Y añaden: "La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas".

Una colección de 10 canciones (más 2 en la versión deluxe) con You gotta be cool como primer single y con colaboraciones a las voces de Ramón Rodríguez y Zahara.
-

L'albufera
Nuestro momento
You gotta be cool
Volverás a brillar
Al querer
La deriva continental
La vida es muy corta
24 de marzo (con Zahara)
Sombras en la oscuridad
Ahora todo es posible
No hay marcha atrás
Sé tú mismo
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag