viernes, 19 de febrero de 2021

LOS PLANETAS / EL REY DE ESPAÑA

-El rey de España-
El Ejército Rojo 2021
-⭐⭐-
La entrada en prisión del rapero Pablo Hasél no sólo ha dejado imágenes para el sonrojo en una Granada que parecía más un escenario bélico que otra cosa.
También ha servido como inspiración para el grupo granadino de indie rock Los Planetas, que este viernes publican un nuevo tema titulado 'El rey de España'.

En efecto, el sencillo es un canto a la libertad de expresión en plena oleada de protestas por la detención del artista ilerdense. Los granadinos anunciaron el miércoles la ‘buena nueva’, todavía sin saber los disturbios que tendrían lugar horas después, aunque será este viernes cuando se presente.
Tal y como publicó la oficina de prensa del grupo en una nota dirigida a los medios, 'El rey de España' versa sobre la monarquía “con todo el caudal de desapego, ira y sorna” que precede a la banda.
En definitiva, “rock and roll con culpa y víctimas, inviolable y no sujeto a responsabilidad, de cuyos actos serán responsables las personas que los refrenden”

El trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por Carlos Díaz en los estudios de El Refugio Antiaéreo, en El Farque, durante el pasado mes de enero. Juan Ramón Rodríguez ‘Jota’ ha compuesto la música y la letra.
'El rey de España' es una continuación de otros sencillos ácidos como 'La nueva normalidad' o 'El negacionista', surgidos durante la pandemia.
👑
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:





  1. Es decir, la libertad de expresión pierde su razón de ser cuando solo se puede decir lo que los grupos en el poder, o los grupos de presión, deciden lo que es correcto y tienen el poder de castigar a quien diga lo contrario. No se necesita libertad de expresión para que unos digan lo que quieren escuchar terceros.

    La libertad de expresión es un pilar de la democracia. Por eso es por lo que los tiranos, y quienes aspiran a la dictadura, buscan limitarla de la manera que sea. Sin el oxígeno de la libertad de expresión, la democracia muere rápidamente. Coartar la libertad de expresión es parte de principios comunistas donde es el gobernante quien decide qué leer, qué escribir y qué decir. Eso es el pablismo de podemos







































































































































    estoy de acuerdo, la libertad de expresion no es igual para todos si dices algo en las redes sociales te censuran cuando, dices o criticas a pablo iglesias y su corte te machacan hast te amenazan censuran no quiero escri























































































    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag