miércoles, 17 de febrero de 2021

ALÓ PRESIDENTE / ¿QUÉ TAL, MORTAL?

-¿Qué tal, mortal?
Grabaciones Vistabella 2021
-⭐⭐-
La banda murciana Aló Presidente lanza "¿Qué tal, mortal?", su primer EP, en el que aparecen sus anteriores singles 'No me gusta pasármelo bien', 'Deportes Cuatro' o 'Cuartel de Artillería'.

El EP reúne cuatro canciones en total: a los anteriores adelantos se suma 'Objeción de conciencia', canción encargada de abrir el disco y para la que Manuel, batería de la banda, ha hecho un vídeo lyric.
En los temas se mezclan la luminosidad pop y las tonalidades más oscuras, la contundencia y las atmósferas livianas, todas ellos aunados bajo una premisa común: la autenticidad.

Con este primer EP la banda da cuenta de un buen repertorio de canciones que van desde lo preciosista y lo cotidiano ('No me gusta pasármelo bien'), pasando por el power pop ('Cuartel de Artillería') hasta narrativas más surrealistas, como es el caso de 'Deportes Cuatro', donde convergen la rabia, la acidez y el humor negro. Cuatro canciones en total que radiografían cuatro estados de ánimo distintos.
Para la portada, como viene siendo costumbre, han contado con la colaboración de Hermann. La grabación de este primer EP tuvo lugar en un estudio casero con la ayuda de los colegas José Antonio Zapata y Daniel Zapata.
📞
Objeción de conciencia
Deportes Cuatro
Cuartel de Artillería
No me gusta pasármelo bien
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag