jueves, 7 de enero de 2021

ALICE WONDER / QUE SE JODA TODO LO DEMÁS

-Que se joda todo lo demás-
Infarto Producciones 2020
-⭐⭐⭐-
Alice Wonder aparece en la escena musical en 2018 con su largo "Firekid" tras el éxito cosechado con su anterior EP "Take off", el cuál recogió con su canción homónima millones de visualizaciones y consiguió viralizar y posicionar a la joven cantante en la línea de salida para una proyección internacional gracias a su gran capacidad de expresión.

Hace poco presentó un EP en su lengua materna, "Que se joda todo lo demás", con la intención de descubrir al público nuevos rincones de su mundo interior creativo. Sin ningún camino claro, Alice se deja sorprender por su musicalidad y quiere crecer con su público descubriéndose a sí misma y desarrollando su “firekid” a lo largo del camino.
Reivindica la locura, el fuego interior de cada uno y la libertad para crear. Gracias a éstos valores y el trabajo de fondo, Alice Wonder se está consolidando como uno de los proyectos más sólidos y destacados de la actualidad.

Wonder ha abierto los conciertos de Vetusta Morla en su última gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar", ha interpretado junto a Guille Galván 'La apuesta', canción original de la banda sonora del film de Inés de León “Qué Te Juegas”, y forma parte de la banda de Xoel López como teclista y corista.
🩰
Que se joda todo lo demás
No te vayas
Corazón mármol
Por si apareces
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag