martes, 12 de enero de 2021

LASHORMIGAS / SALVAR PAU 2020

-Salvar Pau 2020-
Records DK 2020
-⭐⭐★-
Pau nos entrega nuevas canciones de su proyecto Lashormigas recogidas en lo que supone su primer EP, dejándonos ante cuatro temas de núcleo acústico y una forma apacible de reflejar situaciones cotidianas que acaban por volverse de lo más apasionantes.

En este "Salvar Pau 2020" vamos a encontrarnos ante una gran capacidad para dar rienda suelta a esos momentos donde los titubeos alrededor del amor juvenil son frecuentes, percibiéndose como algo realmente inspirador y sobre lo que reflexionar sin caer en el dramatismo. Todo ello resulta acompañado por voces que aparecen dobladas, una guitarra que no necesita grandes florituras para guiar los temas y un cierto aire entrañable con el que poder sentirse identificado.

Desde las inseguridades de 'Plano contraplano' hasta los suspiros que bien podrían desprenderse en 'Todo es sobre un chico' nos dejan ante ese influjo de escenarios reconocibles donde pueden tener lugar las casualidades más bonitas. En resumidas cuentas, un trabajo de esos que no te cabe en el pecho y que nos deja bastante embelesados de la forma más sencilla posible.
🐜
Besar el santo
Plano contraplano
Todo sobre un chico
Halva al desayuno
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag