miércoles, 27 de marzo de 2019

EL ROBOT BAJO EL AGUA / EL LADO VELADO

-El lado velado-
Autoeditado 2019
-⭐⭐⭐-
Después de 9 años de silencio, El Robot Bajo el Agua regresó con un nuevo LP titulado "El lado velado". El seguidor de "A dolores que percibió la grandeza" llega después de años de especulación y anticipación por nuevo material de la banda porteña.
El proyecto de Nicolás Kramer comenzó en 2003 con la salida de su primer disco, "La óptica espacial desde el corazón". La banda alcanzó una popularidad de culto con los posteriores "Sólo resta sumar" (2006) y ¡Lo nuevo de ataque! (2007).

 A finales de 2017, Nicolás compartió imágenes de la grabación de su cuarto disco en el grupo de seguidores de la banda en Facebook. Un año después, Sebastián Kramer, hermano y compañero de Nicolás en Jaime Sin Tierra, confirmó en una entrevista con Indie Hoy que El Robot estaba grabando junto a Javier Diz y Norman Mac Loughlin de Jackson Souvenirs, y que también planeaban volver a los escenarios. Hace 2 meses, en un nuevo posteo en el grupo de seguidores, Nicolás compartió el arte de tapa de "El lado velado" junto a los créditos de producción.
🤖
Chispa
Embudo
Verte como estas
En la cima
Madeja
Acuerdos
Lo más grande
Núcleo
Lumpen
Ponerle onda
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag