viernes, 8 de marzo de 2019

NO FUCKS / NO FUCKS

-No fucks-
Discos de Kirlian 2019
-⭐⭐★-
Cualquiera que haya pasado su juventud en una ciudad de tamaño medio del norte, como Gijón, entenderá el hastío de la vida y la idealización de un verano eterno y soleado que nunca ha vivido que atraviesa como una constante las letras de No Fucks.

Con Wavves en los oídos y Hora de Aventuras y el Visual Kei en la mente, Elisa y Stephen (que montaría Axolotes Mexicanos por esos años) se juntaron en 2012 con más ganas que destreza para grabar una maqueta ("whatever"), la cual se compartió casi tanto como la de Estopa en su día. Apadrinados en sus comienzos por Linda Guilala, grabaron su primer 7” que fue editado por High Five Discos. A partir de entonces se sucedieron concis con bandas como Juanita y Los Feos o High Dive, historias locas por Vigo que acaban en tatuajes, otro 7” con Discos de Walden, colaboraciones y toda la pizza barata que seas capaz de imaginarte.

Después de todo ese frenesí vinieron unos años en los que Stephen se fue a currar a Barna, la banda se quedó sin bajista y Elisa fue a descubrir la ruina que es vivir en Madrid con 0 vacas y sidra a 5 pavos la botella. Así que para no morir del asco, se pillaron a Dani, otro asturiano que andaba perdido por la capital y se pusieron a pinchu de nuevo con la banda, grabando unos temas con Linda Guilala, otros con Jorge Muñoz de Doctor Explosion y un par de ellos en su casa, para sacar, al fin, su primer disco, que viene a ser un resumen de todos los años de vida de No Fucks condensados en dos caras: una de un pop brillante para peña que ve la vida muy negra y otra de lofi ruidoso y destartalado para quien quiere aprovechar el último día de playa antes de volver al pozo del curro.
🌴
Muerte por asco
Punkipop
Estrellas
Fuckin hole
Control parental
Devon
Chillax
Quiero ser un gato
I H8 it
Verano
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag