martes, 19 de marzo de 2019

AMPARITO / CLARA OSCURIDAD

-Clara oscuridad-
Mont Ventoux 2019
-⭐⭐⭐-
Este cuarteto femenino radicado en Madrid confirma la tendencia de las bandas de chicas haciendo rock como una norma, y no como la rara avis que era antaño.

Tras una demo lanzada hace ahora 2 años, en la que canciones directas e incisivas como ‘Crudo’ o ‘Explosión’ ya mostraban su querencia por un rock garajero con cierto eco de Los Saicos o Las Robertas, ahora se muestran más confiadas, con una actitud abiertamente punk en el sentido en el que lo eran Parálisis Permanente y, de manera ineludible, Las Vulpess, una referencia lejana pero que parece impregnar su estilo vocal.

En ese punto mágico entre el punk, el pop y el rock garagero se encuentran las canciones de Amparito. Piezas tocadas a toda velocidad, llenas de guitarrazos y de melodía. De ingenio e ironía. De alegría y del punto vitriólico necesario para no desfallecer.
Todo eso se agrupa en "Clara oscuridad", un primer disco que se pasa volando y que obliga a darle al play o darle la vuelta de nuevo al vinilo para empezar a escucharlo otra vez.
🍂
Dolor
Explosión
Fin
Daño
Oscuridad
Asesinos
Crudo
Menos mal
Te vas a fastidiar
Miedo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag