martes, 12 de marzo de 2019

DANIEL JOHNSTON / IS AND ALWAYS WAS

-Is and always was-
Eternal Yip Eye Music 2009
-⭐⭐⭐★-
"Is and always was" es un álbum de estudio de Daniel Johnston lanzado en 2009. El álbum es notable por su sonido optimista en comparación con los álbumes anteriores de Daniel.

Daniel Johnston probablemente sea la figura más entrañable y única que haya dado la música independiente estadounidense en las últimas décadas. Con una biografía salpicada de anécdotas a causa de la esquizofrenia y la bipolaridad, y a la vez una inocencia infantil en muchas ocasiones, empezó ganándose un estatus de culto entre los círculos indies nortamericanos, sobre todo con "Hi, How Are You" (Stress/Homestead, 83), cuya portada adornó unas cuántas veces fotografías de Kurt Cobain en forma de camiseta.

A partir de ahí, una popularidad creciente que a Jonhston parece resbalarle un poco (es su hermano quien lleva todo lo relativo a su carrera) pero con la que también parece estar disfrutando, y eso se deja ver: sus últimos discos, especialmente "Is and always was" (Eternal Yip Eye, 09) o "Fear yourself" (Gammon, 03) son obras maestras del indie pop una detrás de otra y de lo mejor de su carrera.
🐎
Mind movies
Fake records of rock and roll
Queenie the doggie
High horse
Without you
I Had lost my mind
Freedom
Tears
I and always was
Lost in my infinite memory
Light of day
Shoe (Bonus track)
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag