lunes, 18 de febrero de 2019

VARRY BRAVA / FUROR

-Furor-
Hook Ediciones Musicales 2018
-⭐⭐⭐★-
"Furor" es el cuarto álbum de Varry Brava.
Una colección de 10 canciones que nace entre "risas y buen rollo", durante un proceso de composición y de preproducción fresco y espontáneo.

"Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. Empezaba la que iba a ser dinámica de este disco" -cuenta el grupo-.

"Hablamos con Raúl de Lara, productor también de "Demasié" y aceptó la propuesta, llamamos a Antonio Illán, ingeniero de "Safari emocional" y aceptó igualmente. Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos "Furor".

"No hemos tenido miedos a la hora de desarrollar las canciones. Había que ser valientes. Nos hemos dejado llevar por el primer impulso. Si a lo largo del proceso de composición y grabación nos salía una risa seguíamos adelante. Nos hemos fiado de lo que nos hacía sentir bien. Más de una tarde hemos acabado bailando en el estudio mientras repasábamos el trabajo que habíamos hecho a lo largo del día. Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien y eso se nota en las canciones. Es un disco frenético, divertido y con mucho furor desde el segundo en el que dijimos: adelante", cuenta la banda.
🍡
Un nuevo giro
El sitio perfecto
La ruta del amor
Las noches fugaces
Nada personal
400 bailes
Satánica
12&medio
Medalla
Adiós
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag