martes, 12 de febrero de 2019

EL MAESTRO Y MARGARITA / HYPNOS

-Hypnos-
Discos Belamarh 2015
-⭐⭐★-
Margarita Tremblay y Jesús Fernández se conocieron en Madrid en la primavera de 2012. Por aquel entonces Margarita escribía e interpretaba sus propias canciones en la intimidad, urdidas entre loops y claroscuros; Jesús había formado parte de algún que otro grupo de la independencia local como Criaturas Celestiales o Sector de Agitadas, ya fuera tocando el bajo en los primeros o cantando en los segundos, encargándose mayormente de las letras en ambos.

Empezaron a trabajar pronto: en el verano de ese mismo año ya se estaban repartiendo funciones y comenzaban a componer, sin prisa pero sin pausa, las canciones – cinco en total- que componen el disco-debut de El Maestro y Margarita, "Hypnos", publicado como primera referencia del sello Discos Belamarh.

Son cinco piezas que se mueven entre el pop emotivo y la canción melodramática; entre la fragilidad y la evocación, entre la melancolía y el salto al vacío vital. Un pequeño tratado sobre sonambulismo pasional y terrores privados, de tonalidades engañosas y brillo existencial.
😈
Cuando duermes
Si no fuera
En bucle
Sortilegio
La hechizada
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag