jueves, 9 de agosto de 2018

LA BUENA VIDA / LA BUENA VIDA - LOS MEJORES MOMENTOS

-La buena vida - Los mejores momentos-
Siesta 1994
-⭐⭐⭐★-
El segundo disco de La Buena Vida se llama también "La Buena Vida" (como su primer disco), pero acabó adoptando el título de la canción que lo abre "Los mejores momentos" para evitar las confusiones, en un momento de creciente popularidad del grupo.

En el interior no hay duda del cambio: el grupo suena más compacto y consigue una fantástica colección de canciones que sirve de culminación de la primera etapa del grupo. Con una mayor instrumentación y la tímida incorporación de una pequeña sección de cuerda, su segundo LP sin duda proporcionó los mejores momentos del pop de aquellos años, con un aire más sesenta, más clásico y menos juvenil que su primer largo, y melodías que hoy siguen sonando frescas e inolvidables: “Los mejores momentos”, la atmósfera de intimidad que se crea en “En hora buena” (“solo quiero cogerle la mano y hablar, hablar sin pensar”) y “Por vez primera” o el precioso diálogo de las voces de Irantzu y Mikel en “Cada día y cada día más”.

Al mismo tiempo, La Buena Vida adquirían prestigio internacional e iban situando al sello Siesta como punto de referencia. 
El segundo disco homónimo del grupo supuso un salto en la carrera de La Buena Vida. Un disco más reposado y compacto, que comenzaba a marcar las primeras pistas en referencia a lo que el grupo querría ofrecer con sus futuros trabajos.
🏇
Los mejores momentos
En hora buena
Después de tanto tiempo
Por vez primera
Detectives
Montevideo
Cinco días en invierno
A cielo abierto
Cada día y cada días más
Los días veloces
Un vestido de tul
Noviembre
ESCUCHAR - DESCARGAR
La buena vida - Los mejores momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag